Pasar datos de JSLT y JSP

Tengo una JSP donde recibo un valor con JSLT y lo pongo en un campo oculto (<input id='xx' type='hidden' value'<c:out value=${model.idventa}/>'> ya que utilizo el MVC spring para traer ese dato al front, pero ahora dentro del mismo JSP necesito subir el idventa como atributo de session. Obviemente esto no funciona
<%
session.setAttribute('idventa',<c:out value=${model.idventa}/>);
%>
¿Cómo puedo pasar el valor del JSLT al JSP y poderlo subir a session?.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno <c:out lo que hace es mostrar, pero tambien existen otros "tags" que pueden serte util, para tu caso "set" :
<c:set target="idventa" value="${model.idventa}" />
Igual que existe <c:url, <c:if, c:choose .. etc
¿Y de ahí como puedo subir "idventa" a la session?
con "session.setAtributte("idventa",idventa);"
¿O qué debo hacer?
Sólo necesitas :
<c:set target="idventa" value="${model.idventa}" toScope="session" />
Internamente él hace session. SetAtributte