Mostrar Puntos en Programación JAVA

Hola, estoy aprendiendo a programar en Java e intento hacer una simulación de Fuegos artificiales (Fireworks) y para esto debo mostrar muchos puntos y lineas de colores.
Las preguntas :
1. ¿Cómo se BORRA un objeto y se muestra otro?
2. Como puedo hacer un array para mostrar los puntos por muchos sitios del applet.
Muchas Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Bueno mi amigo aligo, si estas aprendiendo a programar no te aconsejo que empieces por un programa tan complicado como este, deberías empezar por el principio... estructuras de control (if, else, switch, for, while, etc), después métodos y objetos, luego estructuras de datos(listas, pilas, colas, arboles, grafos, etc) y después es que podemos hablar de applets, servlets, bases de datos, y otras cosas interesantes, así que no se si tu nivel de conocimientos es el apropiado para este tipo de programas... si tu nivel es el apropiado, dejame saber y que comience la diversión :)