Javahelp: acceso a recursos JAR

Hola jruben,
tengo un problema con javahelp, al intentar acceder al fichero de configuración de la ayuda(helpset.hs). Este es el código que utilizo:
try{
ClassLoader cl = getClass().getClassLoader();
URL hsURL = HelpSet.findHelpSet(cl,"help/mi_helpset.hs"); // localiza el fichero helpset
...
Al ejecutar este código me da una excepción de puntero nulo...¿qué estoy haciendo mal?
Gracias, un saludo:D

1 Respuesta

Respuesta
Hum
Tiene pinta que no has inicializado el objeto cl, que solo lo has declarado.
¿Inicializarlo? ¿Perdona pero que quieres decir?
Pues que no has usado el constructor de la clase, sino que solamente has declarado la variable y la has referenciado a otro objeto que no sabes si tiene o no valor.