Applet dentro de un frame o panel

Me gustaría saber si se puede agregar dentro de un frame o panel un applet para poder correrlo como una aplicación, si se pede me gustaría que me dijeran como(si se puede con algunos detalles).
Respuesta
Si se puede, para hacerlo deberias tener dos archivo html uno que contenga los diferentes frames y otro archivo html que representaria el frame donde quieres colocar el applet, en ese archivo html debes poner las conocidas marcas <applet> </applet>, aunque ahora se utilizan las marcas <object> </object>. Aunque yo sigo usando las primeras.
Si no te ha quedado muy claro, o necesitas ver algún ejemplo, dímelo y te ayudaré con mucho gusto.