Cerrar ventana

Hola
Quisiera sabes si me podrías decir como cerrar una página que contenga frames.
Estoy tratando de cerrarla al dar click en una de las páginas dentro de las frames pero no consigo que se cierre sin que salga la pregunta de que si deseo cerrar el explorador.
Agradecería si me pudieras contestar.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Franck11 me gustaría ayudarte pero no se como se hace, estoy seguro que algún experto en internet lo sabrá. Mi fuerte es java y esto se sale de mi ámbito.