Problemas con el paintComponent

Si tengo una clase A compuesta por varias clases B, C,... ¿y quiero que al instanciar un objeto de A me dibuje lo correspondiente al paintComponent de cada clase que compone A cómo debo hacer?
Cada clase tiene su propio paintComponent pero sólo me aparece en pantalla el correspondiente a la clase A.

1 respuesta

Respuesta
Al hablar de la clase A, me supongo que tendrás algo así:
Class A implements B,C
Esto implica que B y C son interfaces por lo que no tienen métodos implementados, así que solo te queda implementar un solo método paintComponent y llamar al método repaint, ya que no se recomienda llamar directamente al paintComponent.