Problema con TextBox en J#

Estoy haciendo mis pinitos en Java y me he encontrado con el siguiente problema: tengo 2 TextBox, en el primero quiero meter mi fecha de nacimientoy en el segundo quiero que automáticamente una vez metido en el primero mi fecha de nacimiento me calcule los años que tengo, como puedo hacerlo sin tener que recurrir a un botón, ¿con el método click?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres usar Java te recomiendo que uses el Java de Sun, usa el IDE Eclipse o el Netbeans que te ayuda mucho a hacer ventanas.
Para hacer lo que deseas me parece que debes usar un evento click tal como mencionas.
Tendrías que crear en tu clase JFrame un evento click:
public void mousePressed(MouseEvent e)
Y ahí pones el cálculo de tu edad.