Voy a comenzar a trabajar con Struts y Hibernate y necesito documentación sobre el tema.

Buenas,
Voy a comenzar a trabajar con struts y hibernate, y me gustaría que me aconsejarás (a parte de las páginas oficiales) documentación, libros, foros... Es decir, si me pudieras indicar un bibliografía que sea de ayuda para mi comienzo en este mundo y para cuando tenga problemas.
Saludos y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Mis recomendaciones son empezar a buscar en las bibliotecas (también disponibles en p2p :D aunque si lo encuentras en libro, mejor):
* Struts in Action
(Manning)
(ISBN 1-930110-50-2)
* The Struts framework : Practical guide for java programers
Sue Spielman
Morgan Kaufman Publisher
(ISBN: 1-55860-862-1)
* Struts : the complete reference
James Holmes
McGraw-Hill
ISBN:0072231319
Y el que más me gusta :
* Beginning apache Struts from novite to professional
Arnol Doray - Apress
ISBN-13 (pbk): 978-1-59059-604-3
ISBN-10 (pbk): 1-59059-604-8
Sobre Hibernate :
* Hibernate Quickly
Manning
ISBN 1932394419
* Hibernate in Action
Manning
ISBN 1932394-15-X
Y que no te falte a mano la referencia oficial.