Otra de archivos

Antes que nada gracias por la asesoría anterior, mi pregunta va con respecto a la lectura de archivos, resulta que ya estoy leyendo un archivo el problema es que solo puedo leer el primer renglón de este, ya que el archivo cuenta con varios renglones, cada uno con información de diferentes usuarios(básicamente nombre, dirección teléfono, etc), si me pudieses ayudar te lo agradecería, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Presupongo que estas usando para abrir el archivo las clases FileReader y BufferedReader, así que lo que puede ocurrir es que estés usando la lectura de carácter "read" en lugar de la lectura de linea "readLine" o eso, o bien esta almacenado en un formato extraño y al final de cada linea hay un EOF y por eso no continua, sin ver el código no puedo decirte mucho más pero yo comprobaría lo que esta leyendo el código sacando los valores hexadecimales en una traza o bien editando el fichero con un programa que te saque la información en hexadecimal como el ultraedit para ver si lo que hay al final de la linea es un EOL o un EOF.
También seria interesante que comprobases si lanza una excepción y que excepción lanza para ver por que es el error.