Sequential Key

Hola, estoy programando con Java y Oracle. Necesito generar una clave numérica de 7 dígitos, y me han recomendado para garantizar la duplicidad de clave usar una Sequential Key de oracle. Mi problema es que no se como funciona esta clave, no se como actualizar su valor. Me hablaron de usar "select for update". Si alguien puede poner un ejemplo de uso se lo agradecería. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ase es crear un Campo ID para así agregar un numero entero el cual se autoincrementara al momento de agragarse un nuevo registro
Lamentable mente no se puede con 7 digitos, bueno si pero te limitarías.
Ejemplo
id =1000000 un registro
id =1000001 otro registro
id =1000002 otro registro
así es como funciona
el codigo y algo de ingles:
create table test (id number, testdata varchar2(255));
2. Next we'll create a sequence to use for the id numbers in our test table.
create sequence test_seq
start with 1
increment by 1
nomaxvalue;
para que empiese con 7 dijitos pues seria asi;
create sequence test_seq
start with 1000000
increment by 1
nomaxvalue;
Espero me aya explicado de ela mejor manera cualquier información adicionas con gusto seras atendido