Manual java

Hola expertos, alguien me puede ayudar y decirme donde puedo encontrar un buen manual de java que arranque de cero pero para alguien que ya tiene idea de programación, quiero decir que venga todo para iniciar y poder llegar a un buen nivel de programación. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
es.geocities.com/manualdejava<--revisa esta página solo es un cachito, pero esta bien explicado, le falta mucho a la página yo se :-(, espero terminarla algún día, si tienes dudas de java preguntame se lo básico y un poquitín más, mi msn es [email protected]