Compartir sesiones

Hola, tengo varias aplicaciones bajo un mismo tomcat y quiero compartir entre ellas un objeto (Usuario). He conseguido mediante CrosContext=true en el server.xml y RequestDispatcher que mis objetos vayan de una aplicación a otra pero no me deja hacer un cast a mi clase Usuario de la aplicación de destino, es como si estubiese bloqueado aunque al depurarlo se ven todas las propiedades.
Espero tu ayuda como agua de mayo.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué error te genera?
Recuerda que la clase Usuario debe estar en el classpath para ambas aplicaciones.