Palabras reservadas

Solo quería saber si me puedes decir como utilizar la palabra reservada goto... Se que en c++ era gotoxy (5,6) pero quiero saber si en java es igual o como es la sintaxis... Y también como poner color... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No se a que te refieres exactamente, para goto, simplemente es goto y la referencia, que tienes que tener creada, yo te desaconsejo usar el goto. Lo del color me suena a método gráfico, ¿de qué clase? ¿En qué objeto?
Se más especifico.