Configuración DataSource

Hola, me podrías escribir el modelo de configuración de DataSource (yo utilizo netbeans y tomcat) pero me da un error: "Cannot load com.mysql.jdbc.Driver" (Bueno, algo así). Y yo el driver jdbc lo coloco donde lo tengo que colocar y creo que el resto esta bien pero me da ese error. A ver si me puedes ayudar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Estas usado Windows? ¿Lo tienes declarado en el ODBC? Voy a mirar un par de configuraciones a ver si descubro algo.