MySQL en Java

Hola,
Debo realizar una aplicación en Java que entre al MySQL y lea los datos de una tabla.
Resulta que los datos de esa tabla contienen scripts o códigos que serán los que realmente debo utilizar para insertar en MySQL.
Es decir, la tabla está llena de comandos MySQL (Por ejemplo: Load data infile 'd:/archivo.txt' ... ...) y los debo insertar con una aplicación en Java.
¿Me ayuda?
Espero que sí,
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Primero debes bajarte el concetor de mysql, y luego podrás hacer tu cometido. JDBC el puente para ocupar también utiliza el lenguaje de consulta SQL lo que te permitirá usar los script como si estuvieras en el shell de mysql, primero debes conectarte a la base de datos, usar el script ya sea para crear las tablas o ingresar los datos de las misma. Pero como te dije lo puedes hacer un buen ejemplo puedes conseguir en www.javahispano.org en código útil y te bjas como acceder a una BD. Es un buem eljemplo ya obtenido el mysql-connector lo puedes obtener en www.mysql.com