Javacomm

Me gustaría saber como configurar el javacomm en mi equipo, y también me gustaría optener un ejemplo de un programa usandon el puerto serie desde java pues tengo que hacer un proyecto de un sensor de movimiento por laser y debo utilizar este puerto para el ejercicio.
De ante mano gracias por ayudar a este principiante

1 respuesta

Respuesta
No tengo idea de esto vi una pregunta similar hace tiempo en las respuestas de este foro si la busca te podría ayudar por que era algo similar.