Necesito ayuda en BD con Microsoft SQL Server

Compañero necesito ayuda para conectar desde el Jbuilder una base de datos en Sql, que la tengo en Microsoft sql server. Mi problema es que desde la opción Source en Jbuilder (ventana de diseño visual) en el database me preguntan por un driver y un URL y no se que son y de donde obtenerlos. Estoy aprendiendo Java por si solo y me cuesta bastante. Por favor si me puedes guiarme y tal vez con algún ejemplo en alguna página que se conecten estos programas. Le agradezco que me envíe la repuesta a mi dirección [email protected] GRACIAS
Respuesta
Sinceramente no te puedo ser de mucha ayuda ya que el JBuilder no lo conozco lo que te puedo indicar del problema con el driver si tu te quieres conectar con una base de datos ya sea esta oracle o mssql o mysql tu debes indicárselo a Java a través de una dirección esto se lo conoce como URl, en este link http://www.programacion.com/java/tutorial/jdbc/
Te explicara de una manera más clara como conectarte a una base de datos y el driver que uses depende de tu base de datos si me indicaras a que base de datos te quieres conectar te lo podría indicar.
Disculpa estaba medio dormido y no ley muy bien tu pregunta y para conectarte a el Sql server hay 3 maneras
1 vía JDBC ODBC la que te explicara en el link que te di pero no me gusta mucho esta ya que necesitas estar creando un odbc en la maquina que deseas conectarte.
2 A través de un Driver JDBC que puedes conseguirlo en la página de la microsoft yo lo utilizo y te puedo proporcionar algo de código de este.
3 Por hay ley que había uno nuevo y mejor llamado JDBT pero no lo he probado.
Decídete por uno y avisame para darte la mano en lo que pueda
Si me pudieras ayudar con el driver de JDBC en la página de la microsoft te agradecería mucho
Este es el link descárgalo cualquier cosa me lo comunicas.
http://www.microsoft.com/latam/sql/downloads/default.asp