Problemas con java 1.5

Buenas, tengo una aplicacioin que utiliza hilos de ejecución y funciona con java 1.4. El problema es que al cambiar la máquina virtual la aplicación deja de funcionar. El código que falla es el siguiente:
while (this.getThreadGroup().activeCount()!=1){
yield();
}
El problema es que con 1.4 la función active count me devuelve todos los hilos que hay dentro del grupo, mientras que con Java 1.5 siempre me devuelve cero.
¿Cuál puede ser el problema? Es muy urgente agradecería cualquier tipo de ayuda.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes la razón:
http://bugs.sun.com/bugdatabase/view_bug.do?bug_id=4089701
'Arreglado' en 1.5...
Antes de 1.5 los threads que no se habían 'arrancado' se sumaban al activecount. A partir de 1.5 'se arreglo' pero hay un problema de backwards compatibility
No eres el único, mira el penúltimo comentario de:
http://forum.java.sun.com/thread.jspa?forumID=31&threadID=621927
Te recomiendo que mantengas una lista propia de los Threads que creas o que mires el código fuente del J2SE 5.0 para ver donde pueden mantener ese count.