Myeclipse

Hola otra vez, espero no molestarte, pero si tienes tiempo, ¿podrías decirme que t parece el error que tengo?
Cuando intento arrancar el jrun4 desde myeclipse 3.8.4 me da el siguiente mensaje:
30/05 16:34:15 info org.apache.struts.action.ActionServlet
30/05 16:34:15 error Could not pre-load servlet: action
he leido q puede ser alguna libreria (struts1.1) duplicada, pero lo he revisado y no es mi caso.
Gracias por escucharme, hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Verifica las variables de entorno porque al parecer no te encuentra el seervidor y ademas tienes el conector de jrun4 porque yo trabajo con tomcat 5.0 y tengo el conector tomcatv3beta para eclipse instalado creo y espero que eso solucione tu problema pero te digo que solo es problema de configuración.