Jrun4 con eclipse 3.1 plug lomboz

Hola, estoy intentando conectar el jrun4 con el eclipse y me da un error que dice:
The system property -Dsun.io.useCanonCaches=false must be defined to start a ser
ver.
si pongo -Dsun.io.useCanonCaches=false en el run como argumentos del programa, arranca, pero me va saliendo todo el rato mensajes con esto:
JRun server "-Dsun.io.useCanonCaches=false" does not exist, the server root null
was not found. Please verify that the C:\JRun4\lib\servers.xml file contains va
lid data for this server.
Estoy usando el plugin de lomboz, si has tenido este problema o sabes como solucionarlo te lo agradecería mucho. Hasta luegooooooooooooo

1 respuesta

Respuesta
Aver al parecer tienes problemas con la validación de la librería es decir no lo encuentra trata de definir bien en donde se encuentra o si la dirección en el classpath se encuentra bien definidda.. te explico lo que pasa es que la JVM al momento de compilar o ejecutar busca todos los componentes con los cuales trabaj antes de lanzar algo que no pudiera funcionar entonces si no encuentra la clase o función que estas utilizando en el programa te tira el error de undefined así que tienes que ponerle harto empeño y dedicación o fíjate en el código si es que estas importando las librerías necesarias para imprimir y todo eso ...