Proyecto en java

Andmunoz:
Soy estudiante de ingeniería de sistemas de La Universidad Nacional de Colombia, actualmente estoy tomando la materia certificación en java pero aun soy muy novato en el manejo de este lenguaje, necesito pasar la propuesta para el proyecto final de la materia y tengo 1 mes para desarrollarlo, como usted es un EXPERTO podría SUGERIRME TEMAS para dicha propuesta.
Bogotá (Colombia)

1 Respuesta

Respuesta
Perdón... Si eres el mismo tío al que le respondí, te mando otra propuesta.
Algo también interesante de desarrollar (pero mucho más básico) es desarrollar un simulador de una máquina digital expendedora de confites o bebidas.
La idea es que el usuario tenga que ingresar una cantidad de dinero (billetes de preferencia) y que tenga que elegir el o los productos gráficamente pinchando en ellos. Luego la máquina le pregunta si desea otro hasta que el usuario diga "NO" y ahí devuelve el cambio en monedas y billetes más pequeños.