Problema con JNI

Hola
Estoy desarrollando una aplicación en Java que debe conectarse con un scanner, pero los drivers del scanner están implementados en C; para dar solución a esto estoy trabajando con JNI, gracias a esto puedo desde Java llamar a funciones que estén implementadas en otros lenguajes como C, siguiendo los pasos que el uso de JNI amerita; pero al correr mi aplicación desde Java obtengo el siguiente error cuando llamo a la función que hace el escaneo de la imagen:
C:\Documents and Settings\yamilet\Mis documentos\pruebaJNI\Scanner\escaner>java
Scanner
Valor devuelto por la función Open: 0
#
# An unexpected error has been detected by HotSpot Virtual Machine:
#
# EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x02ca55ea, pid=2692, tid=4092
#
# Java VM: Java HotSpot(TM) Client VM (1.5.0_02-b09 mixed mode, sharing)
# Problematic frame:
# C [LS100.dll+0x55ea]
#
# An error report file with more information is saved as hs_err_pid2692.log
#
# If you would like to submit a bug report, please visit:
# http://java.sun.com/webapps/bugreport/crash.jsp
#
No se el porque de este error.
Te agradecería mucho si me puedes ayudar a la brevedad posible
Gracias de Antemano!
Respuesta
Este error tiene que ver con las versiones del jkd verifica si el jdk que trabajas tiene problemas con C yo te aconsejo para esta función el jdk 1.4.2 porque parece que el 1.5 trae errores de compilación en JNI ademas revisa el código de tu programa porque la conexión con el dispositivo paarerce tener problemas revisa el código...