Ftp

Hola,
Quiero enviar un archivo por FTP. Sé que he de usar la clase URL, pero no sé como pasarle el login y el password para acceder al servidor FTP.
Gracias, un saludo
M. Ángel

1 Respuesta

Respuesta
Miguel Angel,
Para enviar un archivo por ftp:
URL url = new URL("ftp://user:[email protected]/MiFichero.txt;type=i");
URLConnection urlc = url.openConnection();
OutputStream os = urlc.getOutputStream(); // Abre el fichero a enviar y escribe su contenido en os.
InputStream is =
urlc.getInputStream(); // Para recibir ficheros.
Esto es muy básico, si vas a enviar varios ficheros o hacer algo más serio, mejor utiliza una librería FTP free como Jakarta. Commons.Net o JFtp.