Microsoft Word desde JAVA con VBScript

Necesito modificar un documento Word (doc, dot) en forma de informe para añadirle unos campos de la base de datos desde una aplicación hecha en JAVA y JSP. Me han dicho que utilizando VBScript se puede hacer pero no se como. También existen librerías de JAVA como POI que permiten generar EXCEL pero WORD de momento no. ¿Alguno tiene una idea de como hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Según entiendo tu tienes ya el archivo en work podrías abrirlo como cualquier archivo de texto y mostrarlo en un editbox y lo cambies hay y lo guardes como texto de hay para los efecto visuales creas un makro