Una vez más con J2EE...

Tengo problemas al compilar, ya ves que necesito el archivo build.xml para compilar y no se si necesite los archivos web.xml y sun-web.xml, ¿si es así podrías ayudarme a armarlos?, ya tengo los archivos *.jsp y para la conexión con la base de datos *.java,
Lo tengo estructurado de esta manera
Cliente
|_src
| |_database
| |_servlets
|_web
En la carpeta database tengo los archivos DataBaseselect.java y DataBaseinsert.java, y en servlets tengo insert.jsp y select.jsp,
el driver es el siguiente acs. Jdbc.driver, no soporta conpools ni datasource, como armo el build.xml para compilar. ¿Tienes msn? Podrías dármelo, ¿para consultarte con más frecuencia?. Quiero aprender bien a manejar el J2EE.
te dejo mi dir [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Donde estoy no puedo utiliza ningún tipo de mensajería... así que por mail esta bien, te envío la respuesta a tu dirección.