Podrías ayudarme...

Hola nueva mente, tengo problemas para probar la conexión de la base de datos en foxpro con J2EE, ya baje el driver, si podrías ayudarme a encontrar un ejemplo ya terminado para guiarme mejor, no logro implementar un programa en jsp para probarlo. Te agradeceré tu ayuda. Gracias.
Respuesta
En esta dirección puedes encontrar un ejemplo:
http://www.programacion.com/java/tutorial/bdatosweb/5/
Cambia la línea de la clase DataBaseSelect donde instancia "sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver" por el nombre de la clase de tu Jdbc.