Capturar datos de ventanas

Hola ...
Puedes darme una sugerencia sobre como puedo capturar los datos que aparecen en un formulario (que puede se de consola).
Por ejemplo si en windows 2000 en la consola hacemos ping <ip>, podría capturar yo esos datos. Cualquier ayuda te agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
En windows, Unix y Linux (Lo que yo conozco) en las llamadas a consola siempre puedes añadir el fichero donde quieres que se dirija la salida, una vez en un fichero, puedes abrirlo y leerlo. La llamada del ejemplo sería así:
Ping 192.168.200.10 >C:\salida.log