Aves no se miran!

Hola experto, tengo unas dudas, tengo una página en www.awebpuntocom.tk, en la cual están dividida por macros, en el segundo macro tengo 3 aplicaciones de java, un contador, encuesta y tagbard, pero lo malo es que a veces no se ve, ¿sabes por que? Espero que me puedas ayudar... Gracias..
Respuesta
Visite la página, sin embargo a mi me abrió sin problema, revisé el código fuente y veo que las páginas están en php, puede que algunas maquinas no tengan el software actualizado o no contengan la maquina virtual de java, también vi que tiene javascript, lo cual a veces molesta por los cookies... espero esto te sea de ayuda. Chao