Urgente: Interficies Gráficas

Muy buenas,
Necesito ayuda con la utilización de swing en java. Si pudieras enviarme algún código en java donde yo pudiera ver como se tratan las clases relacionadas te lo agradecería mucho. Puesto que estoy haciendo un trabajo y lo necesito.
Saludos y gracias de antemano.
Mi e-mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El mundo swing es demasiado amplio y tiene demasiados objetos. Un ejemplo únicamente te presentaría unos objetos que no se si son los que tu necesitas. Prefiero enviarte una dirección con un curso y así puedes elegir los temas que más te interesen:
http://www.programacion.com/java/tutorial/swing/