Reloj con delphi

Mi probleama es el siguiente ; quiero hacer una pequeña, aplicación que despliegue (con un timer o algo así) cuanto tiempo lleva que se inicio un evento, por decir, desde que se presiono un botón y poder controlarlo "detener" "iniciar" "reset" etc, esto lo quiero aplicar en un sistema para ciber cafés, donde tengo que llevar el tiempo en que un usuario esta utilizando la maquina, por tanto el reloj siempre tiene que estar visible "on top", y para terminar resetear ...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes exactamente eso en las demos/clx/stopwatch de Delphi6.