Bd Paradox

Tengo una base de datos en Paradox a la que se conectan dos aplicaciones clientes, tengo un problema y es que si modifico datos en uno de los clientes en el otro no se ven ni con un TQuery que abro cierro cada vez que realizo una consulta, de la única manera que he conseguido que se actualicen los datos es cerrando y abriendo los TTable o cerrando y abriendo de nuevo la aplicación.
No utilizo cache y cada vez que se efectúan cambios en las tablas utilizo flush, la base de datos si se actualiza siempre, cual es la manera de refrescar los TTable, ¿y TQuery? :-(
Un saludo y Gracias...

2 Respuestas

Respuesta
Echa un vistazo a este articulo para ver si te ayuda.
http://www.clubdelphi.com/columnas/1.php
Respuesta
¿Has intentado usar transacciones? Muchas veces es la solución a los problemas de concurrencia. Algunas bases de datos no guardan los cambios hasta que no se finaliza una trasacción. Cosa que pasa cuando cierras la aplicación.
Para usar transacciones debes incluir el compodente TDataBase. Inicias una transacción con StartTrans y la finalizas con commit(OK) o rollback(mal).