Información sobre la exportación a Excel

Quiero exportar datos a Excel. Tengo algún ejemplo de cómo hacerlo pero me gustaría conocer la forma de manejar estos componentes.
¿Podría alguien decirme dónde encontrar información acerca de estos componentes?

1 Respuesta

Respuesta
No mencionas que version de delphi ni de office usas.
Checa esta página. Aquí viene todo referente a la automatización con Excel desde Delphi.
http://www.djpate.freeserve.co.uk/AutoExcl.htm
Un ejemplo simple de lo que deseas lo puedes encontrar en:
http://www.delphifaq.com/fq/q2057.shtml
Ten en cuenta los comentarios respecto a la unidad que usaras dependiendo de la version de delphi que tengas
Hola:
Estoy usando Delphi 7 con Office 97.
Los enlaces me han servido pero lo que realmente me gustaría saber es si existe en algún lugar una referencia de todo lo relacionado con este tema: las propiedades, los métodos, etc., de los ExcelApplicattion, los WorkSheet...
Por ejemplo, tengo un número muy grande almacenado en la BB.DD. como texto. Cuando lo llevo a Excel, la celda correspondiente me aparece en notación científica. El problema lo he resuelto insertando el carácter ASCCI 255 al final de dicho número.
De forma análoga, no se cómo aplicar un formato del tipo 23,50 a un número.
Gracias por adelantado.
La información que necesitas la puedes encontrar en el mismo Excel. Hace tiempo yo la use para aplicarle color a unas celdas desde mi aplicación.
En internet hay varias páginas con información dispersa pero no he encontrado alguna que tenga todo concentrado ahí para Delphi.