Instalar componente freeware sin fuente

Quisiera usar una unit con funciones de utilidad. Esta unit es freeware pero sin el fuente, esto es, solo viene el archivo compilado .dcu y un archivo .int que incluye los prototipos de las funciones (parte interface de la unit) pero no la implementación.
He puesto el archivo .dcu en $DELPHI\lib pero al compilar, Delphi me muestra un mensaje de error "mxUtil.pas no encontrado"
¿Cómo puedo usar esta unit compilada?
Respuesta
Cuando Delphi trata de instalar un componente, primero verifica si tiene que compilarlo. Es posible que el problema que tienes es que estás tratando de instalar un componente que está destinado a una versión diferente de Delphi a la que tú estás usando.
Cuando Delphi detecta que el .dcu es de una versión diferente, trata de buscar el fuente (. Pas) para "recompilarlo". Es por esto que debes verificar si el componente que estás tratando de instalar está destinado a tu versión de Delphi.
Marco Piñero