Borrar registro en dbgrid

Es urgente en un dbgrid tengo las siguientes columnas código, nombre, peso... Yo necesito borrar el registro del dbgrid y por supuesto de la tabla, estoy usando base de datos en access

1 respuesta

Respuesta
No te entiendo la pregunta.
Es decir, no sé qué tienen que ver los nombres de las columnas.
Si querés borrar un registro del dbgrid, apretá la combinación de teclas Control-Delete.
Si lo querés hacer por código (suponiendo que estés usando ADO), podes hacer:
ADOTable1.Delete
Ya con eso se tendría que borrar.
No me decís (y eso es importante) cómo estás accediendo a los datos (BDE, ADO, etc.) y si es una tabla o estás usando un Query.