QReport

Estoy intentando mostrar unos gráficos y unas tablas usando Qreport y la verdad que no se por donde empezar.

2 Respuestas

Respuesta
Tengo dos noticias: una mala y una buena.
La mala: es IMPOSIBLE que te pueda explicar el uso del QReport en el espacio que acá tengo para contestar.
La buena: podés bajarte un muy buen tutorial en castellano desde: http://www.grupoalbor.com/Articulos/QReport/QReport.pdf
También en la página de los creadores de QuickReport tenés tutoriales, pero en inglés. Finalmente, junto con Delphi vienen varios demos de cómo usar el QuickReport.
Respuesta
Lo más rápido para empezar con QR si no has trabajado nunca, es que utilices un asistente de los que lleva delphi, y el te hará prácticamente todo, eso si muy estandarizado.