Delphi Canvas

¿Me gustaría saber si podríamos hacer que un reachedit tenga la propiedad canvas?

1 Respuesta

Respuesta
Se un poco más especifico por favor, ¿cuál es exactamente tu idea? ¿Dibujar una imagen dentro de un richedit?
Lo que necesito es que pueda dibujar dentro del richedit, no solo lineas, sino también figuras.
Claro tu problema es que estas usando el componente incorrecto.
No tienes que usar un richEdit, sino un componente llamado TPaintBox, el cual si posee la propiedad canvas, y fue desarrollado especialmente para manejar todo lo que es gráficos.
Ahora si tu idea es usa un RichEdit por que quieres algo como el msn que te permite escribir e insertar iconos, ya el tema es más complicado, tienes que heredar de un richEdit y hacer tu propio componente a partir de este, pero esto implica mucho trabajo, te recomiendo que busques en internet si encontrás algún componente como este que precisas ya armado que de seguro hay el problema es que son pagos, gratuito no se si habrá deberías buscar.
Suerte!