Problema con TMemo

En un aplicación tengo un TMemo en donde pongo texto que recojo de otros componentes. Me gustaría que cuando insertarse nuevas lineas de texto a este Tmemo (las inserto al final), se vean las nuevas lineas que he insertado. En definitiva, ¿Cómo puedo hacer para situar el scrollbar del TMemo al final y poder ver las ultimas lineas del Tmemo?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira esta muy raro lo que esta pasando ya que el memo automáticamente cuando insertar una linea siempre se recorre al final.
si pones Memo1.Lines.Add('Hola');
Si esta linea la pones en el click de un botón y le das varios clicks veras como siempre el scroll se va recorriendo y por ende mostrando siempre la ultima linea, inclusive si pones de nuevo el curso en la primer linea del memo y vuelves a darle click al botón automáticamente se posicionara en la ultima fila, procura poner le al memo que ambos scroll derecha y abajo.
Checalo y dime si funciona saludos.