Uso de un Progress Bar

¿Quería pedirte de favor me indicaras cual es la propiedad que tengo que llamar para que mi progress bar avance, podría ser por un timer?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no me das más datos, ademas te recomiendo que use el otro componente llamado Gauge1 que se encuentra en la pestaña Samples, este se usa así:
Gauge1. MaxValue :=? Aquí pones por el ejemplo el total de ciclos que se van hacer.
Gauge1.Progress := Gauge1.Progress + 1; // aqui simplemente lo vas incrementando de 1 en uno, esto logicamente lo pones dentro del ciclo. y listo!!
Lo siento no he usado Kylix es el delphi para linux, ¿verdad?
Bueno de cualquier forma no lo he usado!