¿Cómo se carga el calendario completo en un combobox con delphi 7?

Como cargar el calendario completo en un combobox con delphi 7.
El segundo consiste en que yo pongo una y quiero que a partir de esa fecha me arroje otra fecha sumada a la cantidad de semana o mes que yo quiera poner.

1 Respuesta

Respuesta
Echale un vistazo al componente DateTimePicker (de la pestaña Win32 en la paleta componentes).
Para tu segunda pregunta utiliza la función IncDay, IncMonth de la unidad DateUtils.
Saludos y espero que esto te ayude.
Oye mi hermano yo quiero umpoco de ayuda en cuatro al proceso (o un pequeño ejemplo si no es mucho pedir) que se hace para la segunda pregunta. Me explicare un poco mejor. Mira lo que quiero, es lo siguiente: que cuando yo ponga una fecha vamos a decir en el edit1 en el edit2 a partir de la fecha del edit1 me ponga en el edit2 una fecha con 13 o 15 semanas adelantada.
Te agrades comucho por tu ayuda de verdad gracias.
Espero que esto solucione tu problema, aquí está el código donde tu le indicas mediante un Edit (E_Semanas) el número de semanas a incrementarle a una fecha, la fecha resultante del incremento es colocada en el componente DateTimePicker2.
unit Unit1;
Interface
Uses
  Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms,
  Dialogs, StdCtrls, ComCtrls, DateUtils;
type
  TForm1 = class(TForm)
    Label1: TLabel;
    DateTimePicker1: TDateTimePicker;
    DateTimePicker2: TDateTimePicker;
    Label2: TLabel;
    Calcular: TButton;
    Salir: TButton;
    Semanas: TLabel;
    E_Semanas: TEdit;
    procedure SalirClick(Sender: TObject);
    procedure CalcularClick(Sender: TObject);
  private
    { Private declarations }
  public
    { Public declarations }
  end;
var
  Form1: TForm1;
implementation
{$R *.dfm}
procedure TForm1.SalirClick(Sender: TObject);
begin
  Close;
end;
procedure TForm1.CalcularClick(Sender: TObject);
begin
  DateTimePicker2.DateTime:=IncWeek(DateTimePicker1.DateTime,StrToInt(E_Semanas.Text));
end;
end.
Espero que te sirva, ya que tu primera pregunta fue con respecto al número de días te recomendé la función IncDay, pero ahora me indicaste que quieres semanas, entonces utilicé la función IncWeek, ambas están en la unidad DateUtils, buena suerte y hasta la próxima.