Existe la librería conio.h para mac?

Hola a todos de antemano muchas agracias por su apoyo, y prosigo a explicar mi problema.
Me acabo de pasar a mac y necesito instalar una librería a un programa llamado codeblocks, en PC la ruta a los archivos hera C:\Archivos de programas\"programa"\archivo aquí en mac no se donde están tales archivos ni como llegar a ellos, les agradecería mucho si alguien me guiara, los datos de mi equipo son los siguientes:
Macbook pro de 13 pulgadas
osx lion 10.7.3 (11D50b)
modelo 2011
Nombre del modelo:MacBook Pro
Identificador del modelo:MacBookPro8,1
NOTA: Ya tengo instalo codeblocks y la librería que quiero instalar es conio.h

1 Respuesta

Respuesta

Hasta donde llega mi conocimiento la libreria conio. H no se puede usar en compiladores que no sean de Borland, ya que es una librería propia de ese compilador, hay versiones de esa libreria para otros compiladores pero no tienen todas las funciones que trae la de Borland. En resumen, en Mac no puedes hacer uso de esa librería ya que Borland sólo lo hay para Windows

PD: La version de Codeblocks que hay para Mac tengo entendido que está fatal y es muy inestable aun...