Aprendis de C++

Hola quisiera su ayuda para ayudarme a resolver este ejercicio de nodos, hay unos puntos que si puedo hacer pero en general no se mucho el curso, se me hace difícil entenderlo, estos ejercicios son para ir practicando ya que en los exámenes vienen preguntas similares, ¿podrá ayudarme?
Me piden crear una cola de impresión donde cada nodo almacena la cantidad de páginas a imprimir y el nombre del documento se pide:
a) Adicionar nodos
b) Listar los nodos
c) Imprimir un documento (sacar de la lista)
d) Que documento tiene la mayor cantidad de páginas a imprimir
e) Mostrar la cantidad de páginas impresas y la cantidad de documentos
Espero su pronta respuesta gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ojalá me pudieras explicar a qué te refieres con nodo, porque lo que a mi me viene a la mente son nodos en redes ! ¿Es esto una aplicación para una red?