Ayuda (programa)

Diegosacc
Mira llevo la materia de compiladores, y me dejaron hacer un PROGRAMA
EN "C" QUE LEEA UN ARCHIVO FUENTE E INDIQUE LO SIGUIENTE:
a) Palabras reservadas
b) Variables
Pero la verdad no tengo ni idea de como hacerlo, me podrías facilitar
algún código para darme una idea y así poder tener más conocimientos.
De antemano te agradezco tu ayuda.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es abrir el archivo y hacer una comparación de las palabras reservadas, tendrías que cargar en un vector las palabras reservadas, hay otra forma, se que C tiene una instrucción para esto, pero en este momento no lo recuerdo, lo que si te lo puedo averiguar, bueno en breve tiempo te la mandare