Librerías para programar aventuras gráficas

Buenas Tadeor. Unos amigos y yo estamos pensando en programar una aventura gráfica en plan Monkey Island con el Borland C++, pero no tenemos ni idea de qué librerías usar. ¿Algún consejo?
Y otra cosilla: tienes idea de alguna página, libro, ¿o algo que nos pueda ayudar con esas librerías y el compilador? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que en este tema no tengo ni idea así que no te puedo ayudar. Para libros y eso => Internet y buscar.
Solo decirte que espero que tengáis buenos conocimientos de programación, porque creo que ese es un tema no muy sencillo que digamos, pero no me hagas mucho caso.
Suerte y un saludo.