Ayuda con la implementación de una ventana utilizando MFC

Estoy leyendo un libro de hebert shild (algo así), y en las primeras páginas muestra como hacer una ventana utilizando la MFC. Al compilar no hay drama pero al ejecutar me da lo siguiente:
Linking...
nafxcwd.lib(thrdcore.obj) : error LNK2001: unresolved external symbol __endthreadex
nafxcwd.lib(thrdcore.obj) : error LNK2001: unresolved external symbol __beginthreadex
libcd.lib(crt0.obj) : error LNK2001: unresolved external symbol _main
Debug/esqueleto.exe : fatal error LNK1120: 3 unresolved externals
Error executing link.exe.
esqueleto.exe - 4 error(s), 0 warning(s)
¿Qué hice mal?
Respuesta
Estos errores se te dan en linkaje porque realmente encuentra las cabeceras de las rutinas __endthreadex etc... pero no encuentra la librería. Tienes que añadir en el Settings del proyecto, Links, y añades la librería en question. Respecto a la libcd. Lib, es posible que tengas algún conflicto de redefinicion de tipos o algo...
Si quieres, me pasas el proyecto y miro de resolverlo yo acá.
Mi dirección de correo es :
[email protected]
Te envíe a tu correo el proyecto
Gracias
de momento no he recibido nada... :-(
Revisa que no ocupe demasiado (<1Mb) o asi...
Venga, sigo en espera.