?

Estoy leyendo un libro de hebert shild (algo así), y en las primeras páginas muestra como hacer una ventana utilizando la MFC. Al compilar no hay drama pero al ejecutar me da lo siguiente:
Linking...
nafxcwd.lib(thrdcore.obj) : error LNK2001: unresolved external symbol __endthreadex
nafxcwd.lib(thrdcore.obj) : error LNK2001: unresolved external symbol __beginthreadex
libcd.lib(crt0.obj) : error LNK2001: unresolved external symbol _main
Debug/esqueleto.exe : fatal error LNK1120: 3 unresolved externals
Error executing link.exe.
esqueleto.exe - 4 error(s), 0 warning(s)
¿Qué hice mal?

1 Respuesta

Respuesta
Pues de lo que hablas, ni idea, respecto a los mensajes de fallo, te indica claramente que no encuentra 2 librerías.
Prueba a incluirlas de alguna manera.