Vector en c++

Hola disculpa necesito tu ayuda por favor, mañana tengo examen y el programa no me sale, se trata de ingresar dos vectores de distintas dimensiones luengo unirlos y modtrarlos en un tercer vector. Desde ya muchas gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Bien, lo primero que tiens que hacer, espedir al usuario el numero de elementos para el primer vector, reservas memoria para ese numero de eelementos, y le dices al usuario que rellene el vector, a continuación, pides el numero de elementos para el segundo, y le dices que lo rellene y por ultimo, sumas la longitud del primero y del segundo, reservas memoria y copias el contenido de ambos vectores en el tercero.