Imagenes en C

Saludos, solo quisiera saber si me puede facilitar una rutina en turbo c++ para poder desplegar imágenes. Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Mmm, mira, lo que me pides, no lo tengo, lo que i puedo hacer es orientarte hacia determinados links, donde es posible que encuentres lo que buscas:
http://www.mathtools.net/Excel/Image_Processing/C_and_C++/
Ademas de este enlace, en google con "image processing C", es muy probable que encuentres lo que estas diciendo.
Por cierto, podrías haber indicado que tipo de imagen deseas desplegar ( bmp, jpeg, png, tiff, etc... ) ya que el formato es diferente de uno a otro. Deberás de buscar la especificación de cada uno de ellos o bien una librería que implemente dichos formatos.
Gracias por su respuesta, el enlace que me manda esta medio raro, la verdad no encontré algo que me ayude. Del formato de la imagen considero que el formato más fácil es el bmp, así que no habría problema si es ese, aunque si es más fácil en otro formato no hay problema.
Entonces, lo que hay que hacer es buscar la especificación BMP, te sugiero que busques en el google "Bitmap Especification" o "BMP Format" o "BMP Especification".
Una vez que ya tengas el formato, debes de tener un contenedor donde desplegar la imagen.
Respuesta
-1
no tengo
Perdóname "experto", pero considero que este es un sitio serio y además me han apoyado mucho en el, y si no tienes respuesta podrías demostrar tu educación respondiendo de manera correcta o descartando la pregunto. Con tu actitudf solo dañas a la comunidad que conforma este sitio. Espero reflexiones y pienses tus respuestas antes de enviarlas