Delay en microsegundos

Hola, me gustaría saber como puedo realizar retardos en microsegundos desde Visual C++.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
SYSTEMTIME st;
GetSystemTime(&st);
Es una estructura que llena la fecha y hora actual del sistema... no sé si llegara a microsegundos (un pc no sería un equipo ideal para medir ese tipo de intervalos de tiempo) pero si puedes hablar de milisegundos generalmente para comparar el tiempo que tarda un algoritmo u otro en ejecutarse... ¿no estarás pensando en calcular la trayectoria de un misil al mars explorer no?