Manuales de visual c++

Hola, me llamo ricardo
Actualmente programo en Visual Basic 6.0 y estoy viendo ciertas limitaciones desde el punto de vista de desarrollo de aplicaciones matemáticas. Puede ser que este muy equivocado, pero me recomendaron que aprenda c++ que tiene una aplicación muy extensa. Me he bajado algunos tutoriales de c++, que me sirve de base para el lenguaje.
La pregunta concreta es:
¿Me podes decir la dir de alguna web donde haya algún tutorial de visual c++ para aprender desde cero?
Desde ya muchas gracias.
chau
Ricardo Jose Ali
Respuesta
He conseguido un manual decente, pero la actual dirección web no funciona, así que mándame tu dirección de correo, y si quieres te lo envío. Es una serie de páginas HTML, y es bastante completo.