Una ayudita en c++ urgente

Hola me llamo Julián, mira tengo un problema en C++ 3.1 resulta que estoy haciendo un pequeño programa en MODO GRÁFICO y pues no se como capturar valores de tipo int, float y string y pues lógicamente hacer operaciones con ellos e imprimir el resultado POR FAVOR AYUDAME LO MÁS RAPIDO QUE PUEDAS
PD: existe alguna función para hacer esto o librerías DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
Respuesta
La documentación de la función UpdateData. Aparte con el classWizard deberás asociar a cada identificador de los controles una variable.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Cómo capturar? ¿Osea ingresar valores?
Bueno si es para eso se declara una variable para almacenar el valor a capturar y con cout<<" ";/*imprimes en pantalla y con*/ cin>>variable;/* capturas lo ingresado por teclado y tienes que poner la libreria
*/#include<iostream.h>*/ para que te reconosca el cout y cin, para declararlas ejemplo un float pones */float nombre_variable; */ lo mismo con los demas char int y todos esos, bueno si no era esa tu pregunta porfavor clarame y tratare de responderte lo antes posible.
Respuesta
-1
No hay manera de hacer esto, pues el modo gráfico maneja una resolución mucho mayor que el modo texto.
Debes hacer operaciones de entrada y salida de datos antes o después de activar el modo gráfico.
Puedes probar diferentes modos de textos con la función textmode(valor) donde valor debe estar en el rangode 0-4.